Rocio Fuente

Rocio Fuente

Polimusic Ecuador Guayaquil

Rocío Fuente, España 1983, comenzó su andadura musical en una de las oficinas de Management más importantes en España y Latinoamérica, RLM, donde ejerció de Jefe de Prensa de Alejandro Sanz en su Gira Mundial “Paraíso Express”. Continuó su trabajo con el artista español desde Estados Unidos (Miami) esta vez en la posición de Personal Manager durante el período de “La Música No Se Toca”, pasando también una temporada en México dirigiendo la participación del artista en la primera edición latina del programa de televisión “La Voz”.
Tras su trabajo con Sanz, Rocío trabajó en la oficina de PR estadounidense RONDENE PR con artistas como Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Pablo Alboran o Laura Pausini, donde también se manejaron giras de artistas como Café Tacuva o Julieta Venegas.
Motivos personales la trajeron a Ecuador donde un tiempo colaboró con Borkis Entertainment hasta que fundó su propio sello discográfico Poli Music con dos socios donde ahora maneja la carrera artística de: Tripulación de Osos, Paola Navarrete, Lolabúm, Cometa Sucre y Alex Eugenio.
El trabajo que Poli Music está realizando desde que comenzó en 2016 destaca  también por la producción de eventos, sponsors, distribución, merchandising y fundamentalmente apoya con su “know how” al efervescente crecimiento de la industria de la música alternativa en Ecuador.


Reserva tu cita